Los comentarios negativos contra Elon Musk se han incrementado en Twitter desde que comenzó a hacer publicaciones desfavorables para Bitcoin.

Como recordaremos cuando Tesla anunció la compra de Bitcoin y posterior aceptación de pagos con la criptomoneda, el precio experimentó un notable incremento que lo llevó a su máximo de $65.000. Lo que se revirtió unas semanas después cuando Musk cambió radicalmente su posición.

La suspensión de pagos con Bitcoin y la insinuación de la venta de sus posiciones fueron algunas de las publicaciones que han afectado negativamente el precio de Bitcoin. Que no ha logrado recuperarse después de su fuerte caída hasta los $30.000.

Esto ha provocado un aumento de los comentarios negativos hacia Musk. Pues según la firma Awario, los tweets negativos vinculados con Musk alcanzaron un 19.2%, mientras que en enero era de 16.2%, como lo reseño el sitio Criptonoticias.

Este jueves Bitcoin se acercó de nuevo a los $40.000. Pero el fecto Elon lo llevó a descender rápidamente. Luego de que el CEO de Tesla publicara el emoji de un corazón roto, junto a una imagen que hacía referencia a la canción “In the End”, sugiriendo un “rompimiento” con Bitcoin.

El precio de Bitcoin bajó cerca del 7% en el transcurso de 24 horas y actualmente ronda alrededor de los $36.000. Mientras que el resto del mercado también se encuentra en rojo. La segunda criptomoneda por capitalización, Ether, ha perdido un 8.8% de su valor en el mismo período.

Tal vez te interese leer: Precios de Polkadot y Kusama aumentaron tras anuncio de creación de fondo

De acuerdo con lo reseñado en es.cointelegraph, esta situación no ha hecho más que aumentar la indignación de la comunidad cripto. En la que muchos cuestionan la credibilidad de Musk en relación a Bitcoin.

Cabe mencionar que el jugador de futbol americano estadounidense Russell Okung, comenzó una campaña publicitaria contra Elon Musk, desplegando vallas con el mensaje “Pégate al espacio, Elon” con lo cual busca minimizar el impacto de las afirmaciones del empresario sobre BTC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí