Tokens DeFi siguen cayendo mientras los fondos se trasladan a BTC

0
Tokens DeFi siguen cayendo mientras los fondos se trasladan a BTC

Mientras que Bitcoin sigue creciendo, y ganando cada vez mayor protagonismo debido al creciente interés mostrado por grandes empresas, los tokens DeFi han experiementado una notable caída, demostrando la existencia de una correlación negativa entre ambos activos digitales.

De acuerdo con información reseñada bitfinanzas, el ingeniero de Google especialista en pagos Tyler Reynolds, considera que mientras Bitcoin continúe su tendencia actual con fuerza, los tokens DeFi continuarán cayendo.

Esto debido a que actores importantes como Three Arrows Capital y Qiao Wang han optado por volcar su interés en dirección a Bitcoin. Al punto que se estima una salida del mercado DeFi por cerca de 50 millones de dólares.

En un gráfico compartido por el cofundador de Markets Science a través de su perfil de twitter “Bitdealer”, se evidencian las correlaciones negativas entre los 11 principales tokens DeFi y BTC, en el transcurso de 45 días hasta el primero de noviembre.

Mientras que siete de los 13 principales tokens DeFi también dieron señales de una correlación negativa con Ethereum. Aun cuando Ethereum es la red en la que se impulsa la mayor parte del ecosistema DeFi, según es.cointelegraph.

El sitio web news.bitcoin informó que los precios de los tokens pertenecientes a los principales proyectos de finanzas descentralizados, cayeron entre 30 y 56% aproximadamente. De acuerdo con datos suministrados por Coingecko.

Tal vez te interese leer: Cripto servicios de Paypal serán globalizados en 2021

Yearn Finance ha sido el activo cuya caída ha sido más rápida. Pues en un mes pasó de $23.800 a $10.400. A su vez que la capitalización de mercado total de YFI cayó desde los $1.270 millones a $957 millones.

Uniswap, por su parte, perdió el 46% de su valor, al igual que su capitalización de mercado. De forma similar decayó el protocolo de préstamos Aave, que disminuyó un 45%. Mientras que COMP bajó más de 30%.

Además de esto, datos de Dune Analytics arrojaron una disminución del volumen semanal a solo $3,1 mil millones en los últimos días, contra los $18,3 mil millones de hace un mes. Todo esto mientras Bitcoin incrementó casi 30% durante el mismo período.

Artículo anteriorPor qué las empresas están comprando Bitcoins
Artículo siguienteEfecto de las elecciones presidenciales estadounidenses sobre Bitcoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí